El pasado sábado, 23 de junio 2019, en la Casa Tomada del Parque Nacional de Malabo los Locos por Cultura realizaron otra tarde de lectura y recital poético.

Durante la tarde se leyeron poemas como Juguemos a ser hombres de Juliana MbengonoJuguemos a ser mujer de Leoncio Marquez, Diré que no de Alfredo Junior Abe, poemas de Recaredo S. BoturuAdelaida Caballero, y muchos otros extraídos de la antología Luz para todos. También se leyeron fragmentos de relatos y textos de obras como La herencia de bindendee de Trifonia Melibea ObonoMujer afrodecendiente en los medios de comunicacion de Lucia Mbomio, del libro Metanba MiagoClaro de Lunade Mitoha’a Ondo, el Travieso Mily de Susmi Obama y muchos otros más. 



En una húmeda y fresca tarde de Malabo culminaba otra tarde de lectura de los locos por cultura que siguen sembrando esperanza, esperando cosechar una sociedad más culta, inclusiva, abierta al cambio y al respeto de los valores y derechos de las personas y comunidades que componen el quebrado mosaico nacional.

Redacción LPC

Más Públicaciones