El día 29 de junio 2019 sobre las 17:00h empezaron las actividades del primer encuentro general del LPC en este año. Durante las 3 horas del encuentro se realizaron varias dinámicas y trabajos en grupo.

La planificación del encuentro general de este año reposaba, principalmente sobre los hombros de Jerónimo C. Nchuchuma y Miguel Angel Bochita, quienes realizaron un excelente trabajo. La presentación del grupos y sus proyectos fue facilitada y moderada por Ofelia Ebesi y Belsa Akum Nsue. La presentación general del LPC, los objetivos y la razón de ser de los encuentros generales y nacionales fue realizada por Aquiles Mensah y Alfredo Junior Abe. 

Las dinámicas de grupo versaron sobre tópico como El Arte, La Comunidad, El Propósito, El Artivismo y Las Colaboraciones entre colectivos. 

Participaron al encuentro general representantes de la Compañía Bocamandja, la Compañía Biyeyema, la ONG Luz Propia, El Grupo Hablar, Las Feministas, EG Pencil, Comunidad OMAL, y artistas independientes de la red locos por cultura como Negro Bey y Tony Mary. 

Más de treinta jóvenes participaron al evento general, y dentro del espíritu loco de LPC, compartieron sus ideas, sus proyectos a corto y mediano plazo, y acordaron seguir colaborando los unos con los otros para dar visibilidad a las pequeñas grandes iniciativas que cada colectivo/comunidad implementa para conseguir una sociedad más abierta, más justa y más humana. 

Redacción LPC Malabo
PÁGINA WEB:  www.locosporcultura.weebly.com
EMAIL: locosporcultura@gmail.com
TWITTER: @locosporcultura
INSTAGRAM : @locos_por_cultura_
FACEBOOK : Locos Por Cultura

Más Públicaciones